Home / NOTICIAS / Policía se pronuncia sobre caso de extorsión en comisaría La Huayrona

Policía se pronuncia sobre caso de extorsión en comisaría La Huayrona

Con relación a una intervención a personal PNP de la comisaría de La Huayrona, que habrían cometido conducta funcional indebida, la Policía Nacional del Perú informa a la opinión pública lo siguiente:

1. El día de ayer a las 10:40 horas aproximadamente, efectivos PNP de la Dirección Contra la Corrupción con presencia de la Fiscal del 6to despacho de la Fiscalía Especializada de Corrupción de Funcionarios, intervinieron a un (01) Oficial y dos (02) Sub Oficiales, quienes estarían comprometidos en la presunta comisión del delito de Cohecho Pasivo al haber solicitado cinco mil soles a un conductor intervenido por manejar su vehículo sin licencia de conducir, habiéndose dispuesto su detención.

2. La Inspectoría General de la PNP realiza las investigaciones administrativo – disciplinarias para determinar la responsabilidad del personal policial correspondiente.

El Alto Mando Policial, garantiza a la opinión pública una investigación objetiva e imparcial, así como reafirma su compromiso de sancionar drásticamente todo acto negativo en el que incurran sus integrantes.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: