Home / NOTICIAS / Policía recupera tres vehículos tipo custer en San Juan de Lurigancho

Policía recupera tres vehículos tipo custer en San Juan de Lurigancho

Agentes de la Comisaría de San Antonio de Jicamarca, lograron recuperar tres vehículos de transporte público tipo custer, que se encontraban en un terreno deshabitado que servía como centro de acopio de vehículos robados.

Los agentes fueron alertados por integrantes de las juntas vecinales y de los programas preventivos de la oficina de participación ciudadana, acerca de la existencia de un terreno deshabitado donde se encontraban los vehículos, motivo por el cual personal policial llegó hasta el lugar.

Es así que presentes en el frontis de la Mz.CS Lt.9-I del sector El Valle – anexo 22 de San Antonio de Jicamarca, se pudo verificar que tres vehículos de transporte público tipo coaster de placa A2U-780 A5T-754 y D3W-777 se encontraban abandonados.

Luego de verificar sus placas en el sistema policial arrojaron resultado “positivo” por Hurto de Vehículo, motivo por el cual se procedió a incautar los mencionados vehículos y contactar a los agraviados a quienes se les hizo entrega de sus unidades, los mismos que refirieron haber sido víctima de estos ilícitos y que venían siendo extorsionados vía telefónica solicitado la suma de cuatro mil soles.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: