Home / NOTICIAS / Policía recupera perro robado de veterinaria la semana pasada 

Policía recupera perro robado de veterinaria la semana pasada 

Una semana después del asalto a la veterinaria Maskoteka de San Juan de Lurigancho, la policía capturó a los delincuentes que se llevaron cerca de 40 mil soles y a dos perros que eran atendidos en el centro. Uno de los canes, de raza bulldog, logró ser recuperado.


El comisario de Zárate explicó a Latina que la captura de la banda fue posible gracias al apoyo del médico veterinario que brindó las imágenes de las cámaras de seguridad de su local.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Edwin García Salazar (26), ‘Chato’, José Manuel Rivadeneyra Justo (39), ‘Mañuco’, y Pablo Antonio Gonzáles Robles (40), ‘Gordo’. Ellos han sido reconocidos por el dueño de la veterinaria.

En tanto, el perro de nombre ‘Pepo’ viene recibiendo atención debido a que al ser rescatado presentaba problemas por falta de alimentación. Todavía falta recuperar a un perro chihuahua robado el mismo día. 

El asalto a la veterinaria Maskoteka, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, ocurrió el 14 de mayo, Día de la Madre. Las cámaras de seguridad registraron el ingreso de dos señoritas que se hicieron pasar por clientas para permitir la llegada de los tres delincuentes armados. Las involucradas todavía no han sido intervenidas.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: