Home / NOTICIAS / Policía Nacional se pronuncia sobre menor hallada muerta en San Juan de Lurigancho

Policía Nacional se pronuncia sobre menor hallada muerta en San Juan de Lurigancho

Con relación a la desaparición y posterior asesinato de una menor de 11 años de edad, la Policía Nacional del Perú informa a la opinión publica lo siguiente:

Con fecha 01 de febrero del presente año, a horas 16:50 aproximadamente, se apersonó la señora Diana Luz Ruiz Sedano, denunciando que su menor hija María Jimena Vellaneda Ruiz (11) no había retornado a su domicilio, luego de haber asistido al Taller de Manualidades del Programa de Vacaciones Útiles del Club de Menores de la Comisaría de Canto Rey.

Lamentablemente, el día de hoy, personal de la Comisaria de La Huayrona, dio cuenta que a horas 05:15 fue encontrado sin vida el cuerpo de la menor en la Urbanización San Gabriel, en la intersección del Jr. Piedra Luna con el Jr. Lajas, con signos de haber sido quemada, habiéndose comunicado a la DEPINCRI 2 – SJL y al representante del Ministerio Público, Dr. José Espinoza Velásquez, para las diligencias del caso.

Se ha conformado un equipo especial de la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI, para esclarecer los hechos; del mismo modo, se encuentra un equipo de INSPECTORIA GENERAL PNP para realizar las investigaciones correspondientes.

La Policía Nacional del Perú expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de la víctima y garantiza una investigación objetiva e imparcial.

Lima, 02 de febrero de 2018

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: