Home / NOTICIAS / Policia Nacional inicia sistema de citas en línea para venezolanos

Policia Nacional inicia sistema de citas en línea para venezolanos

1. La Policía Nacional del Perú, a fin de mejorar la atención en la sede central de la Oficina Central-INTERPOL en Lima, hace conocer a los ciudadanos venezolanos, que a partir del lunes 02 de abril de 2018, entrará en funcionamiento el Sistema de Citas en Línea para la obtención de la FICHA DE CANJE INTERNACIONAL, destinada exclusivamente para ciudadanos venezolanos que soliciten su PERMISO TEMPORAL DE PERMANENCIA (PTP). Para lo cual, se ha implementado un Módulo de Atención Desconcentrado, en las instalaciones de la Comisaría de San Martín de Porres, ubicada en Jr. Manuel Villar S/N (referencia altura de la cuadra 3 de la Av. Eduardo Hábich)

2. Para registrarse en el Sistema de Citas en Línea, el usuario debe hacer lo siguiente:

§ Efectuar el pago en cualquier Agencia del Banco de la Nación al “Tributo 08141” o “FICHA DE CANJE INTERNACIONAL”, debiendo realizar el registro de cita en el Sistema hasta las 21:00 horas del mismo día que efectuó el pago, Sistema que no permitirá generar su cita con vouchers de pago de fechas anteriores.

§ En tanto, los solicitantes que hayan efectuado su pago en la plataforma digital PAGALO.PE (https://pagalo.pe) podrán realizar su registro de cita con cualquier fecha de pago anterior.

3. Por razones de calidad de atención, a partir del próximo lunes 02 de abril, se podrá acceder a la dirección web: http://interpolperu.policia.gob.pe, donde el Sistema en línea, para el Módulo de San Martin de Porres generará ciento veinte (120) citas por día; de manera tal, que los solicitantes deberán asistir a dicha sede, desde el martes 03 de abril de 2018, de acuerdo a la hora y fecha generados por el Sistema. A partir de esa fecha en adelante, la atención en ese lugar será de lunes a viernes (no sábados, domingos ni feriados), para lo cual se exhorta a los usuarios, a asistir a dicha dependencia policial en forma oportuna y puntual, debiendo cada solicitante traer consigo, la cita impresa como constancia de haberse registrado en línea.

Por otro lado, se informa que en la sede central de la OCN-INTERPOL (Monterrico) se continuará atendiendo a los ciudadanos venezolanos y de otras nacionalidades conforme a las citas ya establecidas.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: