Home / NOTICIAS / Policía Nacional detiene a sujeto implicado en robo de vehículo en San Juan de Lurigancho

Policía Nacional detiene a sujeto implicado en robo de vehículo en San Juan de Lurigancho

Dilbert Lee Castañeda Gómez, de 36 años, fue detenido conduciendo el auto robado.

El personal policial del Departamento de Emergencias (Depeme) Este 1 detuvo esta madrugada a un sujeto implicado en el robo de un vehículo en Lima. Se trata de Dilbert Lee Castañeda Gómez, de 36 años, quien fue intervenido en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

La acción policial comenzó cuando la Central 105 alertó que un auto marca Nissan, modelo Sentra, color rojo y de placa AMN-388, había sido robado en el distrito de Los Olivos. Inmediatamente los integrantes de la Depeme Este 1, al notar que el vehículo entró a la jurisdicción de San Juan de Lurigancho, pusieron en ejecución el plan Cerco y ubicaron el objetivo a la altura de la cuadra 16 de la Av. Próceres de la Independencia.

En el interior del auto fue encontrado Castañeda Gómez, quien al verse sin salida procedió a confesar que había sido él quien había robado el vehículo que conducía.

Al realizarse el registro vehicular se encontró en la chapa de contacto un objeto contundente de metal en forma de “T” (peine). Asimismo, en la guantera se halló una cartera de cuero color rosado que tenía tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias.

El sujeto fue puesto a disposición de la comisaría PNP La Huayrona de San Juan de Lurigancho para las diligencias correspondientes.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *