Home / NOTICIAS / Policía interviene importante almacén de cigarrillos ilegales en San Juan de Lurigancho

Policía interviene importante almacén de cigarrillos ilegales en San Juan de Lurigancho

Personal de la Policía Fiscal, en coordinación con representantes del Ministerio Público, allanaron uno de los más importantes almacenes de la capital donde acopiaban productos de contrabando, el cual se encuentra ubicado en la zona de Canto Chico, en San Juan de Lurigancho, y donde encontraron más de 410 mil unidades de la mercadería ilícita.

El local, en el que también funcionaba un lubricentro, situado en la manzana “A” lote 9 del jr. Ancash, fue intervenido en horas de la mañana de ayer cuando la dueña cargaba en un vehículo parte de la mercadería ilegal. Como resultado del operativo se miles de cajetillas de las marcas Tejano, Carlyle, America, Campeao, American Blend, las cuales fueron ingresadas ilegalmente al país por la frontera de Bolivia; y que tenían como destino los principales mercados de la capital.

La persona intervenida no pudo presentar la documentación que sustente el origen de la mercancía ilegal; por lo que podría afrontar una pena de hasta 8 años de prisión por cometer el delito de contrabando. Cabe destacar que en lo que va del año la Policía Fiscal y Aduanas ha incautado más de 70 millones de cigarrillos ilegales a nivel nacional como parte de las acciones conjuntas que realizan dichas instituciones contra el contrabando y otros delitos vinculados a este.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: