Home / NOTICIAS / Policía choca su auto contra mototaxi y deja heridos graves en San Juan de Lurigancho

Policía choca su auto contra mototaxi y deja heridos graves en San Juan de Lurigancho

Enlace en vivo. En San Juan de Lurigancho, tres heridos dejó el choque de auto y mototaxi. La madre de una de las víctimas aseguró que su hijo se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue y pide que se haga justicia.

Según las investigaciones, se sabe que el conductor del auto sería un alférez de la Policía Nacional del Perú, quien no presentó ninguna lesión, mientras que el mototaxista identificado como Luis Jefferson Guavila (30), su pareja, Margori Medina (33) y una pasajera, Rosa Rocio Vilca Miyashiro (39).

El hecho ocurrió en la avenida Las Lomas, el último lunes 2 de agosto. El impacto ocurrido a altas horas de la noche dejó tres personas heridas de gravedad.

Las víctimas de este lamentable hecho fueron trasladados de emergencia al Hospital Bravo Chico de San Juan de Lurigancho. El chofer identificado como Edwin César Araugi Bolivar de 29 años nunca bajo de la unidad color rojo, con placa de rodaje BUG-428.

Betsy Alarcón, madre de Jefferson, señaló que la familia del policía llegó hasta la dependencia, pero ellos le negaron que venían por él. “[…] Yo quiero justicia, tiene una hija de 13 años y una niña de 9”, agregó a América Noticias.

About admin

error: