Con motivo del encuentro de fútbol entre Alianza Lima y Boca en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018, a realizarse el día de mañana a las 19.30 horas en el Estadio Nacional, la Policía Nacional ha dispuesto medidas de seguridad con relación al control de los asistentes.
Para ello, y a fin que se pueda disfrutar sin inconvenientes y pacíficamente del espectáculo deportivo, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Asistir temprano y portar su documento de identidad personal.
- Evitar llevar su vehiculo, se recomienda transportarse en las líneas del Metropolitano.
- Tratar de no acudir al recinto deportivo con movilidad propia para evitar la congestión vehicular y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad, en caso de emergencia.
- Está prohibido el ingreso de personas en evidente estado de ebriedad o que hayan ingerido drogas.
- Asimismo, está terminantemente prohibido llevar bebidas alcohólicas, objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daño al público.
- En caso de ir con niños, es recomendable que lleven una tarjeta con su nombre, dirección, teléfono y el nombre de sus padres para así facilitar su ubicación en caso ocurra una emergencia o se extravíen.
- Finalmente, al término del encuentro, se pide abandonar el estadio de forma ordenada y siguiendo las indicaciones del personal policial.
- En caso de emergencia, es necesario conservar la calma y colaborar con las personas que puedan necesitar ayuda, como niños y ancianos.