PNP captura nuevamente a ‘Choro terco’ en SJL: sujeto ha sido detenido 15 veces por robo

Jesús Abel Fernández, alías ‘Choro terco’, tiene antecedentes desde el 2015. Fue detenido recientemente por robarle sus pertenencias a una mujer

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó nuevamente a Jesús Abel Fernández Requena, alías ‘Choro terco’, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El sujeto de 27 años ha sido intervenido más de 15 veces

De acuerdo a Latina, Fernández Requena fue intervenido por dos agentes policiales luego de robarle sus pertenencias a una mujer. Incluso trató de poner resistencia, pero al notar la llegada de otro patrullero no le quedó más que entregarse.


“De su vehículo le sustrajo algunas prendas, pero esta persona, como usted lo dice, ya en reiteradas oportunidades ha sido intervenido y puesto a disposición del órgano correspondiente”, señaló el coronel PNP Charles Infante, jefe de la Divpol Este 1.

Esta situación sorprende a la Policía ya que a pesar de las diferentes detenciones y denuncias en contra de ‘Choro terco’, él sigue volviendo a las calles.

“Vemos que sigue en libertad. Esta situación ya lo tendrá que determinar los órganos correspondientes. La Policía está haciendo su trabajo y lo que corresponde es sacar de circulación a esta persona que ya más de 5 o 6 veces ha sido intervenido por la Policía”, sostuvo.

Según el citado medio, Jesús Abel fue detenido la mayoría de veces fue por hurto agravado y tiene antecedentes desde el 2015.

Tras su detención, fue conducido a la comisaría del sector donde se espera que esta vez los órganos judiciales puedan hacer cumplir la pena máxima

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: