Home / sjl / Plaza Norte: capturan a Sujeto que habría dopado y violado joven

Plaza Norte: capturan a Sujeto que habría dopado y violado joven

La noche de este viernes 13 de diciembre, la Policía capturó al sujeto que habría dopado y abusado sexualmente a una joven, de 19 años de edad, en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia.



Marco Antonio Castillo Hurtado se contactó con la víctima tras la violación, por medio de las redes sociales, para citarla nuevamente, según indicó el hermano de la agraviada a La República. Él decidió hacerse pasar por ella y quedaron para verse cerca a su casa.

El caso
La víctima, una seguidora del grupo coreano BTS, fue citada por otra supuesta fan, de 16 años, en la cafetería Starbucks del centro comercial Plaza Norte.

La menor, cuyo nombre sería Tefy Carrillo, se había contactado con la agraviada dos meses antes a través de Facebook. El objetivo del encuentro del 3 de diciembre era el de conversar sobre la banda. No obstante, la adolescente no llegó sola, sino acompañada por su supuesto enamorado, un hombre de 20 años conocido como ‘Marcos’.

La víctima señala que tras beber una botella de agua que le dio el sujeto no recuerda más. Horas después, alrededor de las 5:00 p.m., a ella se le halló deambulando por el centro comercial. Ella fue a realizar la denuncia correspondiente en la comisaría Sol de Oro, a donde llegó el mismo día. Ahí esperó cerca de media hora para hacer su declaración.

Tres días después, la Fiscalía abrió investigación preliminar contra los responsables del presunto delito contra la libertad sexual.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: