Home / NOTICIAS / PJ suspende condena y dejan sin efecto la orden de captura de Adriano Pozo

PJ suspende condena y dejan sin efecto la orden de captura de Adriano Pozo

La condena a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras, quedó suspendida y la orden de captura sin efecto tras la decisión de los jueces del Colegiado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

Los jueces Acides Ramírez Cubas (presidente), Graciela Mercedes Fernández López y Edgardo Hernán Asenjo Tamay (director de debates) han admitido “con efecto suspensivo” los recursos de apelación de la defensa del acusado y el Ministerio Público.

Estos mismos jueces son los que absolvieron a Adriano Pozo de la denuncia por tentativa de violación sexual y le redujeron la condena por el delito de tentativa de feminicidio de 19 años –que era el pedido de la fiscalía- a solo 11 años.

Arlette Contreras, a través de redes sociales, cuestionó también que estos magistrados “son quienes no garantizaron la presencia de Adriano Pozo el día de la lectura adelantada de la sentencia, facilitando su fuga”.

Agregó que “estos tres personajes se burlan de mí, y a través de mi se burlan también de las miles de mujeres que exigen justicia”.

Comments

comments

About admin

error:
A %d blogueros les gusta esto: