Home / NOTICIAS / Piden identificar a sujeto que roba baterias en la zona de Húascar / VIDEO

Piden identificar a sujeto que roba baterias en la zona de Húascar / VIDEO

Nos llegó a nuestra redacción el video de una persona que roba baterías de los automóviles estacionadosen la zona de Húascar, San Juan de Lurigancho. El usuario que lo compartió pidió ayuda para identificar al sujeto que hace de las suyas en la zona.

En el video se puede observar como la persona camina por un callejón hacia un carro estacionado en medio de la noche. El delincuente sin mascarilla y capucha llega hacia el automóvil y mira a todas partes.

Este es el sujeto que roba baterías en la zona de Húascar:

Posteriormente se pone la mascarilla que la tenía colgada en la barbilla y también una capucha para cubrir su cabeza, queriendo ocultar su identidad. Pero ya es muy tarde, una cámara de seguridad ubicada en lo alto de una casa lo está grabando todo.

Una vez delante del carro y bien encapuchado, se concentra en un solo objetivo: intentar abrir la tapa del carro, propósito que logra luego de unos minutos.

El sujeto saca la batería del automóvil y lograr huir por el mismo camino que llegó. En total su mal acción le tomó aproximadamente unos cinco minutos. A continuación publicamos el video:

About admin

error: