Perú clasificó al Mundial FIFA 2022…. De ESport

La selección peruana, integrada por Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor, logró la hazaña de conseguir uno de los tres cupos al Mundial asignados a Sudamérica, donde estarán junto a las mejores 24 selecciones del mundo.


Tras ser uno de los más regulares en la fase regular del FIFAe Nations Online Qualifiers 2022 Play-Ins, Perú avanzó al Play Off final de Sudamérica, junto a otras cinco selecciones: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador.

El torneo final se disputó este fin de semana (17-19 junio), en partidos de ida y vuelta, de todos entre todos. En esta etapa, Perú acabó tercero, con cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas, logrando su clasificación a las semifinales, junto a Argentina, Brasil y Chile.

En semifinales, la eselección peruana cayó ante Brasil (2-1 en ida y vuelta), pero luego se repuso para vencer a Chile, venciendo a los vecinos del sur en sus dos duelos (4-2 y 1-0).

De esta forma, Perú se quedó con el último cupo de Sudamérica y estará presente en la FIFAe Nations Cup 2022, el más prestigioso torneo de selecciones de FIFA y EA Sports, que se celebrará en Dinamarca el próximo mes de julio

Sudamerica ha jugado su último partido, y ahora podemos dar la bienvenida a la Federación Peruana de Fútbol a la Fifae Nations Cup 2022. Estamos emocionados de conocerlos?, así lo dio a cuenta oficial de la competición

About admin

Leer también

Hoy jueves 23-06 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: