Home / NOTICIAS / Perro pitbull deja un niño herido en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Perro pitbull deja un niño herido en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Un reportaje de Panamericana TV da a conocer el ataque de un perro pitbull a un niño de 9 años en la urbanización San Hilarión, en San Juan de Lurigancho.

El niño, según el reportaje, ha quedado con más de 24 puntos en sus brazos y pierna derecha, por las mordeduras del perro pitbull y su pesadilla aún no termina ya que el can continua viviendo al costado de su casa.

“El incidente ocurrió cuando al rededor del medio día el pequeño se disponía a ingresar a su vivienda. Si fuera por unos jóvenes que estaban cerca al parque espantaron al perro, el ataque puedo haber tenido un desenlace fatal”, contó el padre del menor.

El niño continúa recuperándose de las profundas perforaciones que le causó el pitbull, por ahora no asiste al colegio y deberá recibir tratamiento psicológico y su padre en tanto, busca la forma de que el animal sea trasladado a otro lugar.

Cabe indicar que sólo hace unos meses, el mismo perro mordió en la mano a otro niño y el dueño se comprometió a tomar medidas pero no cumplió, por el contrario no hay vecino en la urbanización san Hilarion, de San Juan de Lurigancho, que no haya sido atacado por esta mascota.

Según los indignados vecinos el dueño del perro, es Walter Cadillo Gonzales, quien se niega llevar al pitbull a otro lugar a pesar del peligro que representa.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: