Home / NOTICIAS / Peluquería sufre asalto por séptima vez en San Juan de Lurigancho

Peluquería sufre asalto por séptima vez en San Juan de Lurigancho

Una peluquería ubicada en San Juan de Lurigancho, ha sido asaltada hasta siete veces, ocasionando pérdidas aproximadas de hasta 15 mil soles, según denuncian sus dueños. A pesar que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad y los dueños han realizado varias denuncias en la comisaría  nada se ha podido hacer para contrarrestar estos  robos.

Según un reporte del noticiero de América Televisión, se indicó que el último asalto fue el miércoles y la modalidad es casi siempre la misma: ingresa una pareja como si fueran clientes y posteriormente con un revolver comienzan a arrasar con todos los objetos a su paso, ya sea de los clientes o también de los empleados del lugar.

La dueña de la peluquería, identificada como Nataly García, relató que ya no sabe que otras medidas tomar para que se reduzcan los asaltos a su local. Por lo pronto una vez más, las imágenes de la cámara de video, han sido puestas a disposición de la Policía para que realice las investigaciones del caso.

La peluquería está ubicada en el Jr. Mármol, urbanización Manco Inca, y según detalló su dueña ha sentado una denuncia en la comisaría de La Huayrona y no le han hecho caso.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: