Home / NOTICIAS / Pedro Castillo se reunió con representantes de medios de comunicación “para impulsar el respeto al derecho a la información”

Pedro Castillo se reunió con representantes de medios de comunicación “para impulsar el respeto al derecho a la información”

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con representantes y dueños de diferentes medios de comunicación peruanos la noche del último sábado. En sus redes sociales destacó que este encuentro sirvió para “impulsar el respeto al derecho a la información”.



“Hemos convocado a los directivos de los principales medios de prensa para impulsar un trabajo conjunto que priorice la estabilidad del Perú mediante el respeto al derecho a la información de la ciudadanía y el ejercicio responsable y transparente de la libertad de expresión”, escribió en sus redes sociales.

Según el portal de Transparencia del Estado, entre los asistentes estuvo el director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), Jorge Baca-Álvarez.

Además, asistieron Martín Valdivia Rodríguez, director del diario La Razón; Federico Guillermo Anchorena, gerente de ATV; Marcelo Vittorio gerente general de Andina de Radiodifusión S.A.C; Jesús Zamora León, miembro del Directorio de Latina Televisión; Leonardo Bigott Salazar, gerente general de Panamericana Televisión; Erasmo Wong, dueño de Willax; Abraham Zavala Chocano, gerente de radioemisoras CRP Medios y Entretenimiento; Pablo Massi Napoli, gerente de América Televisión y Hugo Francisco Delgado, representante del grupo RPP.

La fotografía compartida por el mandatario en sus redes sociales da cuenta de que también estuvo presente el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres

About admin

error: