Home / GASTRONOMIA / Pastelería San Antonio tiene planes de abrir en San Juan de Lurigancho y Los Olivos

Pastelería San Antonio tiene planes de abrir en San Juan de Lurigancho y Los Olivos

El diario Gestión en su edición de hoy publica una nota con referencia a la expansión de la Pastelería San Antonio, y sus nuevos formatos de atención conocidos como puntos calientes. También señalan que la empresa está interesada en llevar estos formatos a los distritos de San Juan de Lurigancho y Los Olivos. A continuación la nota:

“Con la incorporación de la apps de reparto, Pastelería San Antonio viene experimentando un crecimiento de triple dígito en su canal de delivery. Para atender este rápido crecimiento la empresa ha apostado por el formato de “dark kitchens” o puntos calientes, que son locales destinados únicamente a preparar pedidos para este canal.

“Ya tenemos un punto caliente operando en San Miguel y para fines de este año sumaremos dos más”, indica Rubén Sánchez, gerente general corporativo de Pastelería San Antonio. Para estos dos puntos nuevos la empresa está interesada en los distritos de San Juan de Lurigancho y Los Olivos“La idea es ingresar a estos nuevos distritos con puntos calientes, medir la demanda y luego apostar por un formato de restaurante”, agrega.

Expansión

Asimismo, la empresa viene desarrollando un plan de expansión más agresivo e inaugurarán un nuevo local en Surco para fines de este año. Sánchez comenta que observan potencial en Lima para abrir hasta 15 locales más en Lima.

“Desde el próximo año estaremos abriendo al menos dos locales anuales hasta llegar a nuestra meta. La idea es poner una San Antonio mínimo en cada distrito de la Lima tradicional”, explica.

Actualmente la empresa opera seis locales. “A excepción de uno, todos superan los mil metros cuadrados. Hasta ahora hemos apostado por espacios de amplia capacidad en puntos estratégicos de Lima”, agrega.

Con esta estrategia de expansión, San Antonio, que cumple 60 años en el mercado, espera impulsar su crecimiento actual del 5% a un 10% para el cierre del año”.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: