Home / NOTICIAS / Pasajes en Corredor Morado se pagarán con tarjeta desde el 27 de abril

Pasajes en Corredor Morado se pagarán con tarjeta desde el 27 de abril

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que tras 5 años desde que se inició el servicio, por fin se usarán tarjetas electrónicas para el pago de los pasajes.

Frente a ello, alegó que este nuevo sistema comenzará el jueves 18 de abril con el Corredor Azul; seguirá el Corredor Morado desde el sábado 27; el Corredor Rojo será el sábado 4 de mayo.

Del mismo modo, el sábado 11 de mayo seguirá el Corredor Amarillo y finalizará el sábado 18 de mayo con el Corredor Verde. Para usar las tarjetas electrónicas, se han instalado en los diferentes buses los validadores (lectoras de tarjetas).

Así mismo, Muñoz indicó que el costo de cada una será de 4.50 soles. Sin embargo, precisó que este fin de semana se regalarán 400 mil tarjetas para asegurar que lleguen a los usuarios permanentes.

La recargas de las tarjetas se podrán realizar en máquinas y negocios ubicados a una distancia de 200 metros de cada paradero. Se prevé que en mayo todos los corredores complementarios usen este sistema que servirá también con el Metropolitano.

Foto: Protransporte.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: