Home / NOTICIAS / Participa en el primer gran encuentro selvático en San Juan de Lurigancho

Participa en el primer gran encuentro selvático en San Juan de Lurigancho

Este sábado 17 de febrero se realizará el denominado Primer Gran Encuentro Selvático en San Juan de Lurigancho, celebrando el 11avo aniversario de la revista radial de la Amazonía “Vitrina Amazónica”, con la participación de destacados artistas de nuestra selva.

Esta cita, al puro estilo Tropical-Amazónico, comenzará desde las seis de la tarde, con la presencia del conductor Alex Freitas, más conocido como “El Papashito de la selva”, del programa radial “Vitrina Amazónica, que se emite vía radio Canto Grande.

Entre los artistas que se presentarán están: Los Hijos de Lamas, Estelita Rivas, desde Picota-San Martín: Los Triunfadores de la Selva, Santiago Montoya, el embajador musical de nuestra selva. Ameniza El Tri y sus malcriadas de la cumbia.

“Te esperamos paisita , habrán lindas palometitas y tremendos fasacos….. Ya vuelta”, dice un anuncio publicado en las redes sociales del reconocido conductor.

LUGAR : CLUB DEPORTIVO ” LA CASONA CAMPESTRE ” Jr. LOS COCALENOS 716 URB. CANTO GRANDE – Ref. Continuación ALAMEDA CANTO REY – Estación San Martín del Tren Eléctrico.

INGRESO LIBRE

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: