Home / CULTURA / Participa de este Café Literario: Lecturas al lado de tren

Participa de este Café Literario: Lecturas al lado de tren

El viernes 28 de junio de 2019, a las 5:00 p.m., se realizará, en el Café Literario de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), la actividad Lecturas al lado de tren, un espacio de conversación organizado por el equipo de Biblioteca y los mediadores de la Casa de la Literatura. El ingreso es libre.

En esta primera sesión se comentará la Lima la horrible de Sebastián Salazar Bondy, obra adaptada por el artista gráfico Miguel Det y publicada por la Casa de la Literatura Peruana en 2014 como parte de la exposición Sebastián Salazar Bondy. El señor gallinazo vuelve a Lima.

Aquí puedes leer la reseña que preparó nuestro mediador Jorge de la Cruz Almerco sobre dicha publicación, quien además tendrá a su cargo esta sesión.

Sobre el Café Literario

El Café Literario se ubica en la parte posterior de la estación Desamparados y ofrece diversos libros, revistas y diarios para una lectura al aire libre, con una vista al cerro San Cristóbal y a pocos metros de las vías de tren. Además, quien lo desea puede llevar su propio material de lectura o estudio.

El servicio de lectura de materiales de este espacio es gratuito. El horario de atención es de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: