Pareja es captada teniendo intimidad en playa artificial de SJL: “Se construyó un hostal acuático”

Pocos días lleva inaugurada la playa artificial de la Municipalidad de Lima en San Juan de Lurigancho. Una pareja fue grabada dándole un uso ajeno al que fue ideada. Las imágenes que corren en las redes muestran a dos personas teniendo intimidad dentro del agua, desatando los comentarios en Twitter. A continuación el video:

En el provocador video, se puede escuchar a una persona animando a los residentes a compartir sus opiniones sobre lo que les gusta o no les gusta de la playa artificial, mientras muestra un panorama del lugar.

Después de unos segundos, decide mover la cámara para grabar a una pareja que se encuentra dentro de la piscina, y es en ese momento cuando se lleva una sorpresa impactante.

Inicialmente, al enfocar a los jóvenes, se menciona que están comportándose de manera inapropiada debido a sus acciones.

Sin embargo, después de unos segundos, se percatan de que la pareja estaba involucrada en actos íntimos dentro del agua, aprovechando la falta de público presente.

@sjldigital ¿Pareja tiene Intimidad en playa de SJL? #parquewiracocha #parquehuiracocha #SanJuandeLurigancho #sjl #lopezaliaga ♬ sonido original – SJL Digital

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: