Home / NOTICIAS / Padres dejan a su bebe con vecina para irse a tomar (VIDEO)

Padres dejan a su bebe con vecina para irse a tomar (VIDEO)

Por segunda vez, una pareja de ebrios dejaron en abandono a su hijo, una criatura de dos meses de nacido en la casa de su vecina para seguir libando licor por Fiestas Patrias en San Juan de Lurigancho.

Ocurrió el pasado 29 de julio, en el inmueble de la Mz – 32, lote 8, grupo 8, sector A Huáscar, cuya dueña Martha Rodríguez, denunciò que los padres en estado de ebriedad le dejaron el bebe, y posteriormente comunicó del hecho a la comisaría de Santa Elizabeth.

Según la denunciante, los padres se identificaron como Juan jesús Vera Zárate y Rossmery Cueva Pilco, quienes el pasado 29 de mayo dejaron abandonada en un hostal a su primera hija de dos años, quien acabó internada en un albergue.

Gracias a la suboficial de Tercera PNP Alejandra Párraga Jiménez, el infante de dos meses pudo ser amamantado ante el desprendimiento y espíritu de madre por la policía femenina.  La criatura será derivada, al igual que la primera, a la Fiscalía de la Familia y a la Unidad del Menor Abandonado para ser internado, en un albergue como su hermana mayor

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: