Home / NOTICIAS / Padres de familia protestaron por obra paralizada en colegio de SJL (VIDEO)

Padres de familia protestaron por obra paralizada en colegio de SJL (VIDEO)

Un grupo de padres de familias de la I.E. 1182 El Bosque, de San Juan de Lurigancho, denunció la lenta ejecución de obras de mejoramiento, que ha perjudicado, a más de 3 000 escolares de nivel primaria y secundaria, ya que han sido derivados a zonas peligrosas del distrito para poder estudiar.

En esta institución educativa, desde hace aproximadamente dos años se llevan a cabo diversas tareas de rehabilitación que han provocado la suspensión de clases en el local.

“No falta mucho para que terminen (de arreglar) el colegio, queremos que lo acaben, que le den los últimos retoques”, señalaron en una protesta realizada por varias cuadras del distrito, la misma que llegó hasta la avenida Wiesse y generó caos vehicular por unos minutos.

La población teme que la poca seguridad de los lugares a donde han sido trasladados los menores los perjudiquen. Además, hicieron un llamado al Ministerio de Educación (Minedu) para que los apoye, pues sostienen que las obras están paralizadas hace cuatro meses y no tiene sentido seguir arriesgando la integridad de los estudiantes.

Manifestaron que hasta el momento el sector no se ha comunicado con ellos y no quiere atenderlos.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: