Home / NOTICIAS / Padre de familia pierde la vida de tres balazos en SJL

Padre de familia pierde la vida de tres balazos en SJL

Un hombre fue asesinado de tres disparos en el distrito de San Juan de Lurigancho. La víctima tenía 24 años y fue identificado como Kevin Quispe Villa. El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer.

En un reportaje de Buenos Días Perú, algunos testigos dijeron que, previo al ataque, la víctima discutió con los dos asesinos e indicaron que los delincuentes se movilizaron en una motocicleta de color naranja, la misma que presentó un desperfecto mecánico al huir.

La pareja de Kevin Quispe, narró que él era un padre responsable y trabajaba como vendedor en los buses de transporte público, por lo que exigió justicia y la pronta captura de los sicarios. Los sujetos finalmente escaparon, pero algunos vecinos habrían identificados sus rostros.

Los vecinos piden mayor seguridad en la zona. Cabe señalar que la policía solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para hallar a los asesinos.

Los sicarios, al parecer conocían al padre de familia y acabaron con su vida a unos pasos de su vivienda. A continuación presentamos el reportaje de Buenos Días Perú:

About admin

error: