Otro accidente en Pasamayito: furgoneta se estrella contra poste de alumbrado público / VIDEO

El noticiero de Panamericana Televisón Buenos Días Perú, reporta que en menos de un mes se han registrado dos violentos accidentes vehiculares en la recién inaugurada vía Pasamayito que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho. Esta vez, los vecinos de la séptima zona de Collique vivieron minutos de terror al ver estrellarse la furgoneta contra un poste de alumbrado público.  A continuación el video:

Sin embargo, los vecinos de lugar refieren que ya van tres accidente. Esta vez debido al fuerte impacto el conductor de esta unidad quedó atrapado en medio de los fierros de su asiento. Luego de varios minutos, fue rescatado y trasladado al hospital Sergio Bernales, mientras que el vehículo fue llevado a la comisaría de Collique.

Los vecinos pidieron la pronta instalación de rompemuelles que obliguen a los conductores a circular a una menor velocidad. También lo que preocupa aún más a estos vecinos es que esta vía Pasamayito no cuenta con una adecuada señalización para evitar que los conductores circulen a excesiva velocidad.

La Municipalidad de Lima precisó que el accidente en la avenida arquitecto Fernando Belaúnde Terry, mejor conocida como Pasamayito, se produjo cuando el conductor del camión esquivó un animal que estaba en la pista.

El municipio hasta la fecha no se ha pronunciado sobre las medidas que ejecutarán para evitar que esta vía se convierta en un peligro para conductores y peatones. A continacuión el video de Panamerica Televisión:

About admin

Leer también

Solo 1 de cada 10 víctimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer (25N), Sodexo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: