Organización Cultural invita a biblioteca infantil gratuita de San Juan de Lurigancho

Desde el año 2020 la Biblioteca Luciernagas tiene un espacio con muchos libros especialmente dirigido para niños y niñas. con el objetivo de tener nuevos espacios seguros y creativos para las familias de San Juan de lurigancho donde puedan desarrollar el habito de la lectura. la mencionada organización reconocida como Punto de Cultura por el ministerio de cultura desde el año 2020 también realiza festivales en espacios públicos y obras teatrales y de títeres para la familia.

En este espacio ambientado con un colorido y vistoso mobiliario los niños tienen una variada alternativa de libros y cuentos, además pueden disfrutar de cuentacuentos, lectura en voz alta y otras sorpresas más, bajo la asistencia personalizada de los integrantes de la organización Luciérnagas espacio de Arte

esta biblioteca cuenta con un ambiente confortable y el cumplimiento del respectivo protocolo de bioseguridad garantizan un espacio seguro para los asistentes.

La reconocida biblioteca cuenta con una valiosa colección bibliográfica de varias disciplinas para todas las edades, gustos e intereses, siendo los más vistosos y coloridos la que está dirigida a los niños cuyos cuentos en alto relieve, 3D, pop up y troquelados, capturan la atención de los engreídos de la casa y promueve el hábito de la lectura desde temprana edad.

Puedes visitar la Biblioteca de manera gratuita los miércoles de 10:00 am a 12:00m o los viernes de 4:00 a 6:00 pm o para mayor información visitar su pagina de Facebook: Luciernagas espacio de arte o a su whatsapp 926980905.

atención colegios hacen visitas guiadas para conocer el espacio y contar cuentos.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: