Home / NOTICIAS / Operativo de transporte termina de manera accidentada en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Operativo de transporte termina de manera accidentada en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Un operativo de inspectores municipales del Municipio de Lima, contra el transporte informal, especificamente  los taxis colectivos que no tienen autorización, terminó de una manera accidentada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El operativo se dió a la altura de Metro Hacienda, y estuvo apoyado por efectivos de la Policía Nacional. sin embargo, muchos de los conductores mostraron su fastidio, pues manifestaban que si contaban con la documentacion exigida por la Gerencia de Transportes y Urbano.

En varios momentos se pudo apreciar que los conductores señalaban que habían sido agredidos por los policias, mientras se generaba un gran alboroto en la zona, producto de la confusión, y también hubo empujones contra los efectivos policiales.

Finalmente los inspectores municipales tuvieron que abandonar el lugar ante los gritos de los conductores que se mostraban cada vez más alterados. Otro operativo tuvo lugar también en la avenida Las Flores, pero los chalecos amarillos corrieron la misma suerte al tener que abandonar el lugar por los reclamos de los conductores. A continuación el video:

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: