Ofrecen 5800 trabajos en San Juan de Lurigancho 

 

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá más de 5,800 empleos formales en empresas de Lima durante la Semana del Empleo, que organizará del lunes 7 al martes 8 de noviembre en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los interesados en una de las vacantes deben llevar su “curriculum vitae” y DNI a la feria laboral, que estará ubicada en la cuadra 16 de la avenida Próceres de la Independencia, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Especialistas del MTPE asesorarán a los postulantes que requieran de información sobre cómo elaborar un “curriculum” y buscar empleo, y brindarán seminarios y conferencias en temas de empleabilidad, emprendimiento y derecho laboral.

Además, los escolares de los últimos años de secundaria y los jóvenes recibirán charlas de orientación vocacional.
Los jóvenes de 18 a 29 años podrán obtener gratuitamente sus antecedentes policiales, a través del Certificado Único Laboral (CUL) que entrega el MTPE en coordinación con el Ministerio del Interior.

La inauguración de la Semana del Empleo en San Juan de Lurigancho contará con la presencia del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

About admin

Leer también

Este domingo se celebra el XIII Inti Raymi en el sitio arqueológico Fortaleza de Campoy

Este domingo 26 de junio se estará celebrando y representando el XIII Inti Raymi en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: