Home / Atractivos turísticos / Ofertas de viaje para esta Semana Santa

Ofertas de viaje para esta Semana Santa

El próximo feriado por Semana Santa (del 18 al 21 de abril) es la excusa perfecta para salir de viaje. Si aún no sabes adónde ir –y no quieres gastar mucho dinero–, el portal Y tú qué planes de Promperú ofrece hasta 72 ofertas turísticas con descuentos de hasta 50%.

Para cotizar la oferta que más te convenga, visita la web www.ytuqueplanes.com. Dentro de la campaña, que abarca veinte regiones del país, hay paquetes full day a destinos cortos, como la Cordillera de la Viuda, en Canta (sierra de Lima), que van desde los S/80. Este incluye traslado de ida y vuelta, guía turística, refrigerio ligero y un pago a la mama cocha.

Si vas al sur del Perú, a Moquegua; el portal ofrece opciones desde los S/110 soles (no incluye pasajes), que cubren un city tour y una ruta del pisco y el olivo. Hay también paquetes para visitar Ilo, y otros para aventureros con paseos en kayak, motos acuáticas y más. Y si tu destino es Trujillo (La Libertad), hay un paquete de dos días y una noche a S/175, que incluye traslados, alojamiento (tres estrellas), guía turístico, un desayuno, tickets para atractivos turísticos y tabla para practicar sandboarding en Conache.

No incluye los pasajes aéreos o terrestres desde Lima. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo espera que este año se superen las cifras de turismo interno de la Semana Santa del 2018, que registró un promedio de 1,4 millones de viajeros.

Atención al turista

Promperú tiene el servicio de asistencia y atención al turista iPerú, a través de la línea 574-8000; el e-mail iperu@ promperu.gob.pe y el WhatsApp 94449-2314 (solo mensajes de texto).

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: