Home / NOTICIAS / Ocma instalará módulo en San Juan de Lurigancho

Ocma instalará módulo en San Juan de Lurigancho

La Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (Ocma) instalará un módulo de recepción de quejas verbales en la Corte Superior de Lima Este como parte de las acciones que ejecutará durante la visita judicial ordinaria que un equipo de magistrados contralores realizará a esta circunscripción jurisdiccional entre el 18 y 20 de abril del presente año.

Los usuarios del servicio de justicia que brinda esa corte podrán presentar ante ese módulo quejas por tramitación irregular de los procesos. Además, ese módulo brindará apoyo oportuno e inmediato a los que presenten sus reclamos durante la visita. La Ocma exhortó a los ciudadanos de los distritos limeños de Chosica, Chaclacayo, Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, El Agustino, La Molina y Cieneguilla a que se acerquen al módulo cuando se instale para formular sus reclamos en caso tengan alguna queja respecto al servicio judicial que se brinda.

El módulo estará en la sede judicial Las Flores, ubicada en la avenida Flores de Primavera N2 400-402, San Juan de Lurigancho. Se atenderá a los justiciables desde las 8:00 horas hasta las 13:30 horas y entre las 14:30 horas y 16:45 horas.

Para la tramitación de cualquier reclamo verbal, el usuario del servicio de justicia requiere portar su DNI y tener el número de expediente judicial correspondiente.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: