Home / NOTICIAS / Números de atención para personas con síntomas de Coronavirus en San Juan de Lurigancho y otros distritos

Números de atención para personas con síntomas de Coronavirus en San Juan de Lurigancho y otros distritos

Equipos de brigadas de la DIRIS Lima Centro realizan visitas domiciliarias de seguimiento a pacientes confirmados con el nuevo coronavirus covid-19, de igual manera a sus contactos y círculo familiar. Cada brigada está conformada por un médico y 1 enfermera, quienes asisten a los casos positivos y posibles contagiados.

Sin embargo, hemos recibido quejas de varias personas que señalan que llaman al número 113, y no responden. Por tal motivo, aquí dejamos otros números de atención para personas con síntomas de coronavirus: 943 970 913  /  943 970 644. Estos números son para personas que viven en los distritos de San Juan de Lurigancho, San Borja, San Isidro, Miraflores, Lince, Jesús María, Puelo Libre, San Luis, La Victoria, Lima-Cercado, Breña, San Miguel, Magdalena y Surquillo.

El procedimiento de atención y seguimiento domiciliario garantiza una atención sanitaria adecuada de acuerdo a cada paciente, pasan a ser vigilados. De forma general, todos los casos de Covid-19 con sintomatología respiratoria grave son ingresados y manejados en el ámbito hospitalario.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: