Home / NOTICIAS / Nuevo aniego inunda teatro Municipal y afecta parte de 52 toneladas de donaciones guardadas (FOTOS)

Nuevo aniego inunda teatro Municipal y afecta parte de 52 toneladas de donaciones guardadas (FOTOS)

Un nuevo aniego de aguas servidas se registró hoy en San Juan de Lurigancho y afectó cerca de siete viviendas de la avenida Próceres de la Independencia.

En un recorrido por los inmuebles afectados, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, responsabilizó a la empresa Sedapal del aniego.  “Esto no es un aniego creado por la naturaleza. Es creado por la incapacidad e irresponsabilidad de Sedapal que no sabe tratar esta clase de crisis”, aseveró la autoridad edil.

Inclusive las aguas servidas inundaron el teatro municipal del distrito, ubicado en la cuadra 7 de la referida vía. El burgomaestre explicó que en ese lugar se acopian víveres que fueron entregadas a la municipalidad de San Juan de Lurigancho para los damnificados por el aniego ocurrido en enero pasado, y dejó unos 2 mil afectados.

“Recientemente con tanto esfuerzo en gestiones, conseguí 52 toneladas [de donaciones]. La ayuda había llegado y fue proporcionada por Sunat”, agregó.  Personal de Sedapal se encuentra en el lugar para controlar el aniego.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: