Home / sjl / nuevo aniego de aguas servidas deja varias viviendas afectadas

nuevo aniego de aguas servidas deja varias viviendas afectadas

Un nuevo aniego se ha registrado en San Juan de Lurigancho la tarde de este viernes. Esta vez ocurrió a la altura de la cuadra 6 y 7 de la avenida Próceres de la Independencia.

En diferentes casas, el hecho ha dejado graves inundaciones y pérdidas materiales como colchones, computadoras, ropa, entre otros.

Esta inundación también se ha extendido hasta la zona del teatro municipal y ha afectado toneladas de donaciones que llegaron hasta el distrito para los daminificados y que se almacenaban en este local.

Una de estas viviendas inundadas pertenece a la familia Mori. Los integrantes aseguraron que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos y que Sedapal no les brinda ayuda.

“Esta ya es la segunda vez que pasa. La vez pasada no nos dieron nada, ni siquiera el apoyo para la limpieza o desinfección”, comentó el padre de los Mori.

El alcalde del distrito, Alex Gonzales se hizo presente en el lugar y volvió a hacer responsable del hecho a la empresa administradora del agua.

“Estamos frente a otro huayco de irresponsabilidades. Otra vez Sedapal vuelve a afectar a los vecinos. Yo sé que hace 72 horas hay nuevo ministro, por favor envíe a operadores”, solicitó la autoridad.

Un buzón abierto permite que el agua empozada drene y empiece a bajar el nivel en las casas, sin embargo falta apoyo de las máquinas también para la desinfección.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: