Home / NOTICIAS / Nueva agencia BN de SJL registra más de 11 mil operaciones en menos de un mes de creación

Nueva agencia BN de SJL registra más de 11 mil operaciones en menos de un mes de creación

El Banco de la Nación (BN) registra aproximadamente 293 mil operaciones mensuales en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado del país, donde hace menos de un mes se inauguró una nueva agencia, la cual ya ha registrado un total de 11.560 operaciones.

El nuevo local está ubicado a ocho cuadras de la Plaza de Armas del distrito, en la avenida Próceres de la Independencia N° 2075 – 2077, urbanización San Hilarión. Cuenta con un cajero automático y ventanillas de atención al público a través de las cuales los ciudadanos pueden hacer todo tipo de operaciones.

El presidente del BN, Luis Arias Minaya estuvo a cargo de su inauguración el 18 de setiembre y en aquella ocasión explicó que el BN viene impulsando la apertura de nuevas agencias y reforzando otros canales alternativos con el objetivo de avanzar con la implementación del Plan de Fortalecimiento Institucional que impulsa el banco con la prioridad de ofrecer un servicio de excelencia a los ciudadanos.

El BN también está presente en el distrito con una oficina especial en el Centro Comercial Penta Mall e igualmente con la Agencia 2 (Av. Tusílagos Mz. P, Lt. 3 y 4) y la Agencia Zárate (Av. Gran Chimú 382). En el distrito hay ocho cajeros y 74 agentes corresponsales en diversos establecimientos, con lo cual se descongestiona el flujo de la demanda y la atención al público.

Es importante recordar que el BN también cuenta con una amplia red de cajeros automáticos, Banca por Internet, Banca Celular para ahorrar tiempo a los clientes y usuarios. Igualmente, pueden utilizar la plataforma digital www.págalo.pe diseñada para simplificar el pago de tasas de diferentes entidades públicas.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: