Nuestra reseña del Honor 70 ¿Vale la pena comprarlo?

Tuvimos en nuestras manos el smartphone HONOR 70, celular de gama media alta presentado por HONOR PERÚ. Este smartphone, cedido a préstamo por unas semanas, cuenta con increíbles funciones y un diseño genial.  El modo SOLO CUT (grabación de video en dos tomas: una en vertical y otra en horizontal) fue una grata sorpresa. A continuación les presentamos nuestra reseña con las principales características que destacaron en este dispositivo mientras lo tuvimos en uso.

Especificaciones completas del celular HONOR 70

 HONOR X7
Pantalla OLED 6,62″ Full HD+ 120 Hz
Cámara selfie 32 MP f/2.4
Cámara trasera Cámara principal de 54 MP, f/1,9 Ultra gran angular de 50 MP, f/2,2 Sensor de profundidad de 2 MP, f/2,4
Procesador Snapdragon 778G+
Sistema Operativo Android 12 Magic UI 6.1
Conectividad 5G Wi-Fi 6 Bluetooth 5.2 NFC
Batería 4800 mAh Carga rápida 66W
Otras características Lector de huellas bajo la pantalla

Características del celular HONOR 70

Procesador Snapdragon:

El celular HONOR 70 cuenta con un procesador Snapdragon 778G+ que se puede combinar con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Pantalla OLED

El HONOR 70 tiene una pantalla OLED Full HD+ con una velocidad de refresco de 120 Hz de 6,62 pulgadas. Además, la pantalla incluye el lector de huellas bajo su superficie.

Cámara de 54 megapíxeles

La configuración de la cámara del HONOR 70 cuenta con una cámara selfie de 32 megapíxeles y la cámara trasera con sensor principal de 54 megapíxeles, acompañado con un gran angular de 50 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato.

Batería con carga rápida

El HONOR 70 tiene una gran batería 4800 mAh de capacidad que soporta carga rápida de 66W. Además, es compatible con el sistema operativo Android 12 con Magic UI 6.1.

NUESTRO UNBOXING: Realizamos un unboxing al HONOR 70 que lo publicamos en nuestro canal de Youtube. A nosotros nos tocó el color medio escarchado muy bonito y elegante. Debemos resaltar que viene con audífonos y con cargador, accesorios que poco a poco están desapareciendo en otras compañías. Sin mucho palabreo a continuación nuestro unboxing del HONOR 70:

AQUÍ UNAS FOTOS: Nos fuimos a un parque de San Juan de Lurigancho a tomar unas cuántas fotos con el Honor 70 que lo publicamos en nuestra cuenta de Instagram. A continuación puedes ver las fotos que realizamos, y de paso no te olvides de volverte seguidor si aún no lo eres.

AQUÍ UN REPORTAJE GRABADO CON EL HONOR 70: También realizamos un reportaje grabado integramente con el Honor 70. Esta vez llegamos hasta el Skate Park de Banchero en San Juan de Lurigancho y realizamos varias tomas a los muchachos que encontramos. El modo SOLO CUT se desempeñó muy bien. A nosotros nos funcionó en nuestra grabaciones hasta en 6 o 7 metros de distancia. Eso sí, el micrófono inalámbrico que tenemos no fue compatible con este smarphone, por eso el audio se grabó solo con el micrófono del celular.

Las tomas nos quedaron muy bien y fue gratificante grabar casi dos días (dos atardeceres) con los muchachos del Skate Park y con el smartphone HONOR 70, hasta que llegó el día acordado para la devolución. El video grabado con el HONOR 70 lo puedes ver en nuestro canal de YouTube:

LO QUE MÁS NOS GUSTO: Nos gustó mucho su diseño, y su cámara alternativa SOLO CUT, que lo hace un dispositivo diferente. Ideal para creadores de contenido, pues puedes grabar dos tomas una en horizontal y otra en vertical. Lo puedes usar en temas deportivos, en conciertos, en restaurantes.

NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE: Me quedé con las ganas de adaptar un micrófono inalámbrico al celular HONOR 70. El único micrófono que tengo es de la marca Tiger Cast, un micrófono inalámbrico que según la marca es compatible con todos los dispositivos, lo cuál no es así, pues anteriormente lo probé en otros celulares y no se adaptaron. En este caso tampoco fue compatible con el HONOR 70.

CONCLUSIONES: En líneas generales un celular recomendado para generar contenido y el uso diario. Vale la pena la experiencia.

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: