NP: Toyota del Perú impulsa la movilidad sostenible junto a McDonald’s Perú con la entrega de unidades híbridas eléctricas (HEV) 

En el marco de su compromiso con la movilidad sostenible y la reducción de emisiones de CO₂, Toyota del Perú participó en la entrega de unidades del modelo Corolla Cross Híbrido a la empresa Arcos Dorados, el mayor operador de restaurantes McDonald’s en América Latina y el Caribe.

Esta entrega se suma a la ya realizada en febrero de 2023, cuando la franquicia de comida rápida adquirió su primer vehículo del mismo modelo, a fin de aumentar su flota gerencial.

La incorporación de estos vehículos híbridos eléctricos a la flota de McDonald’s, representa un paso importante en el camino de la empresa para reducir su huella ambiental. El Corolla Cross Híbrido es un vehículo ecoeficiente que combina un motor a gasolina con un motor eléctrico, lo que le permite reducir significativamente el consumo de combustible y las emisiones de CO₂.

«El Corolla Cross combina lo mejor de dos mundos: el rendimiento y la eficiencia de un vehículo híbrido con la comodidad y el espacio de una SUV. Tiene una conducción suave, silenciosa y, aún más importante, es responsable con el medio ambiente. Los vehículos híbridos eléctricos son la opción más conveniente para los consumidores, ya que no requieren preocuparse por la carga. Es el vehículo perfecto para uso corporativo y desde Toyota del Perú estamos felices de hacer llegar esta opción a más empresas del país», expresó Diego Ugarte, Jefe de Ventas Retail & Flota Corporativa de Toyota del Perú.

Gracias a su tecnología híbrida eléctrica, este modelo reduce en torno a 35% de emisiones de CO₂ en comparación con un vehículo convencional y genera un ahorro de hasta un 40% en el consumo de combustible.

La entrega de estas unidades a McDonald’s Perú se llevó a cabo el 10 de mayo de 2024. Estuvieron presentes: Aldo Kobayashi – Gerente de Estrategia Comercial y Operaciones, y Diego Ugarte – Jefe de Ventas Retail y Flota Corporativa de Toyota del Perú; así como los ejecutivos de Arcos Dorados: José Carlos Andrade – Gerente General, Stella Maris Pfeiffer – Gerente de Operaciones & Entrenamiento, y Jamie Chirinos – Gerente de Supply Chain.

Los representantes de ambas empresas destacaron la importancia de esta acción para la promoción de la movilidad sostenible en el Perú.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: