Home / NOTICIAS / No se llevó a cabo sesión de Concejo para ver suspensión de alcalde Alex Gonzales (VIDEO)

No se llevó a cabo sesión de Concejo para ver suspensión de alcalde Alex Gonzales (VIDEO)

La sesión extraordina de Concejo para ver la reconsideración del pedido de suspensión del alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzales, finalmente no se llevo a cabo, como se tenía previsto esta noche en el Concejo Municipal.

Hay que indicar que se cerraron las vías de acceso a la Municipalidad, y en el frontis se dispuso el uso de tranqueras, y efectivos policiales que restringian el ingreso.

Incluso, el Nel Herquinio, indicó que cuando llegó a la sede municipal para participar en la votación para decidir la suspensión, varios policías y agentes del Serenazgo no lo dejaron ingresar, suceso que ocasionó una trifulca.

LEER AQUÍ: ALCALDE ALEX GONZALES SABÍA DE NEGOCIACIÓN ILÍCITA DE SU ASESOR GUSTAVO SIERRA (VIDEO)

Cómo se puede escuchar en el video que presentamos, se leyó un comunicado que decía que el abogado del alcalde, Julio Cesar Castiglioni, no asistió por no haber sido notificado a la sesión de Concejo y por estar en tratamiento de rehabilitación por ha sido sometido a una intervención quirúrgica en el Insituto de Enfermedades Neoplásicas, el 24 de abril de 2019. 

El alcalde alegó que tiene derecho a su defensa y reprogramó la sesión extraordinaria de Concejo para una fecha que proximamente se dará a conocer, en los plazos establecidos de ley.  Los regidores de oposición se mostraron sorprendidos por está reprogramación.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: