Nissan lanza CrediNissan Fest, campaña de créditos con grandes beneficios a nivel nacional

Inicia el mes de la campaña navideña, y Nissan Perú, a través de su brazo financiero, CrediNissan, implementan CrediNissan Fest, una iniciativa de innovadoras facilidades financieras que, por primera vez, ofrece 4 cuotas gratuitas, bonos de descuentos, seguro vehicular endosado gratis por un año y ahorro del 100% en mantenimientos preventivos de 5,000 y 10,000km.

Nissan lanza CrediNissan Fest, campaña de créditos con grandes beneficios a nivel nacional

«Contamos con un portafolio totalmente renovado y sabemos que muchos clientes buscan obtener o reemplazar su auto en estas fechas, y fieles a nuestro compromiso de brindar paquetes crediticios únicos, traemos estas promociones especiales pensadas en los distintos perfiles de nuestros clientes. Los beneficios estarán disponibles en toda nuestra sólida red de concesionarios a nivel nacional. Hoy, es el momento de adquirir el Nissan de tus sueños», acotó Laura Ezeta, Gerente de CrediNissan de Nissan Perú.

Asimismo, agregó que todos los modelos cuentan con el Bono CrediNissan Plus de hasta USD 3,000, los core models como Versa, Kicks, Qashqai y X-Trail tienen el beneficio de 04 cuotas gratis empezando a pagar sus cuotas desde mayo del 2024, mientras que el 50% del costo total de la Frontier se podrá efectuar en este mes y el restante en 2025.

Cabe resaltar, que CrediNissan facilita dejar el vehículo en parte de pago o venderlo en los concesionarios, por lo que podrás siempre disfrutar de las últimas versiones y llevar tu Nissan 0kms.

Esta campaña es válida durante todo el mes de diciembre y para obtener más información sobre los beneficios, visiten el sitio web: https://www.nissan.pe/credinissan.html.

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: