Nissan e-POWER llega a Chile a bordo de la nueva Nissan X-Trail

Fiel a su promesa de ofrecer soluciones de movilidad más limpias, seguras e inteligentes, Nissan América del Sur confirma la llegada del primer vehículo equipado con la tecnología e-POWER a la región, tal como fuera anunciado en el marco de Nissan Innovation Week celebrada en San Pablo, Brasil.

Se trata de Nissan X- Trail e-POWER y Chile será el primer país de la región en recibir esta revolucionaria y exclusiva motorización. A través de la misma el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico, que es alimentado por baterías, cuya fuente de energía es un motor a gasolina con compresión variable turboalimentado con alto nivel de eficiencia.

El desarrollo y crecimiento de las ciudades en América Latina requieren de soluciones de movilidad que se adapten a las necesidades y requerimientos de los diversos usuarios. Contar con vehículos electrificados en nuestros mercados es una parte clave de las iniciativas que Nissan viene llevando a cabo para contribuir a la electrificación y para promover una movilidad sustentable en la región”, precisó Guy Rodríguez, Presidente & Managing Director de la región.

“Con Nissan e-POWER el conductor experimentará la conducción ágil, emocionante y silenciosa de un vehículo eléctrico, con el adicional de poder realizar largos recorridos ya que el vehículo no requiere ser enchufado para recargar sus baterías” agregó el ejecutivo

La nueva Nissan X-Trail,  fue presentada en la reciente edición del Nissan Pavilion, llevada a cabo en Santiago de Chile. Desde su introducción global en el 2001 se han vendido más de siete millones de unidades de este modelo, lo que lo convierte en uno de los SUV más populares del mundo.

Los vehículos eléctricos y los vehículos e-POWER representan dos pilares interconectados de tecnologías de reducción de emisiones y uso eficiente de los recursos entre los cuales los clientes de Nissan pueden elegir según sus necesidades y estilos de vida.

En línea con la visión de largo plazo Ambition 2030 y con el objetivo de ofrecer una gama de vehículos “cero emisiones, cero fatalidades”, Nissan continúa marcando hitos en la implementación de su plan de electrificación en la región y afianza su intención de redefinir el futuro de la movilidad eléctrica.

Los detalles específicos y el equipamiento de la nueva Nissan X-Trail e-POWER serán develados al momento del lanzamiento.

About admin

Leer también

Solo 1 de cada 10 víctimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer (25N), Sodexo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: