Niños y smartphones: OPPO desarrolla una experiencia más segura y saludable en sus equipos

OPPO sigue trayendo innovación a los smartphones. Gracias a ColorOS 13, su última capa de personalización de Android, incluye una herramienta para padres preocupados por la seguridad y el bienestar de sus hijos. Se trata del ‘Espacio de niños’, que permite a los adultos tener control total sobre el tiempo de uso, las aplicaciones y los contenidos a los que sus hijos pueden acceder en un dispositivo OPPO.

Si bien puede ser preocupante el uso de smartphones en menores, el ‘Espacio de niños’ de ColorOS 13 brinda diversas herramientas de seguridad, tanto para el pequeño como para los padres. Para poder ingresar a este sistema, necesitas la última versión de la capa de personalización de OPPO.

Beneficios del ‘Espacio de niños’ de OPPO. Dentro de lo que ofrece este espacio, también conocido como ‘Kids Mode’ en inglés, tenemos tres puntos de configuración para que la experiencia de uso del niño sea la mejor y esté siempre monitoreada por un adulto. Para poder activarlo, necesitas entrar a los Ajustes del equipo, luego ir a Características especiales y, finalmente, activar la opción. Con eso podrás acceder a estas opciones:

Elección: Los padres de los menores van a poder elegir cuáles son las aplicaciones a los que va a poder ingresar su hijo. Estas podrás ser seleccionadas manualmente por el adulto y dejar las que mejor crea conveniente.
Postura física: El ‘Espacio de niños’ genera alertas enfocadas en la salud del niño, como el mantener una buena postura, mejorar la iluminación del dispositivo y tener una correcta distancia entre el smartphone y su vista.

Tiempo: En este modo, se le podrá asignar un tiempo determinado de uso al equipo para poder controlar las horas o minutos que el menor se encuentra con el smartphone OPPO. Durante ese tiempo funcionará según la configuración previa.
Navegación: Dentro de las opciones también se va a poder activar o desactivar las redes móviles del smartphone. Con ello se va a poder evitar el consumo excesivo de datos, así como evitar que el menor siga navegando.

Es importante recalcar que todas estas opciones van a permitir que la experiencia de uso de los niños sea completamente segura. Finalmente, a ello se le suma que los pequeños no van a poder salir de dicho espacio, ya que se necesita de los datos biométricos del adulto propietario del smartphone OPPO.

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: