Home / NOTICIAS / Niño casi pierde su mano en escaleras eléctricas de la estación Los Jardines del Metro de Lima

Niño casi pierde su mano en escaleras eléctricas de la estación Los Jardines del Metro de Lima

Según la madre, el pequeño quiso recoger un juguete y casi una de sus manos queda atrapada en las escaleras eléctricas. La Línea 1 del Metro de Lima incidió que los usuarios que viajan con niños deben tomar todas las precauciones.

Un niño de 7 años sufrió un accidente cuando subía por las escaleras eléctricas de una estación Los Jardines del Metro de Lima , en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió cuando el pequeño quiso recoger un juguete y casi una de sus manos queda atrapada, según informó Canal N.

De inmediato el menor recibió los primeros auxilios por parte del personal del Metro de Lima. Este fue trasladado hasta el tópico de la estación y luego fue evacuado al Hospital de Emergencias Pediátricas Grau, ubicado en el Cercado de Lima.

Yo veo que él se agacha porque el muñeco se metió por donde está el corrimiento. Tiene raspados los dedos. No hay fractura ni nada”, contó la madre de menor, Katiuska Velásquez.

Tras lo ocurrido, el Metro de Lima, incidió que los usuarios que viajan con niños deben tomar todas las precauciones, según señaló el referido medio.

En una publicación a través de sus redes sociales, también ratifica la sugerencia.

“Para un viaje seguro los adultos que viajen con niños en el sistema deben tomarlos de la mano, tanto en las escaleras eléctricas como en los andenes y recuerda evitar correr. Con tu apoyo podemos crear un ambiente de respeto y seguridad para todos”, señala el tuit

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: