Home / NOTICIAS / Niña Jimena: amplían por nueve meses prisión preventiva contra César Alva

Niña Jimena: amplían por nueve meses prisión preventiva contra César Alva

Luego de que la familia de Jimenita, menor de 11 años que fue ultrajada y asesinada, hizo pública su preocupación de que César Alva Mendoza quedara en libertad, el Segundo Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho amplió el pedido de prisión preventiva.

Este 3 de noviembre se cumplían los 9 meses de prisión preventiva que las autoridades habían emitido contra el acusado, pero desde el 3 de febrero del próximo año hasta el 3 de agosto del 2019 empezará a regir la nueva detención, según el abogado de la familia, Julio Quintanilla.

Hoy desde las tres de la tarde se llevó a cabo una audiencia en el penal ubicado en San Juan de Lurigancho. La familia también realizó un plantón en los exteriores del centro penitenciario para exigir justicia por el crimen cometido contra la pequeña.  Días antes, la madre de la niña Jimena lloró frente a la televisión, pidió ayuda e invocó al presidente de la República, Martín Vizcarra, que ve su caso pues al parecer César Alva Mendoza trataba de evitar su encarcelamiento aduciendo sufrir esquizofrenia.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: