Escribe Junior Carbonel Guillermo
En una forma inusual por contrarrestar a los manifestantes que estarán hoy en el Municipio de San Juan de Lurigancho para ver la suspensión del alcalde Alex Gonzales, serenos de la municipalidad y trabajadores han soldado un conjunto de rejas contra la pared del municipio, el suelo y paredes de locales aledaños.
En la última sesión de Concejo donde se vio el segundo pedido de suspensión contra el alcalde solo se dispuso de rejas tipo tranqueras, con policías que custodiaban, sin embargo en esta oportunidad han sido más radicales con el soldado de rejas, afectando el libre tránsito de los vecinos del lugar.
El municipio de San Juan de Lurigancho @sjl_muni se atrinchera. Estan finalizando la instalación del enrejado de los 3 accesos que dan hacia su institución.
¿Este es el tipo de respuesta del alcalde Alex Gonzáles, frente a los hechos de corrupción que lo involucran? pic.twitter.com/JesYW55bmj— UDEAL (@udealima) 16 de julio de 2019
Una forma inusual de impedir ingreso a los manifestantes que, creo no se ha visto en los anteriores gobiernos municipales de San Juan de Lurigancho.