Municipio de Sjl clausuró restaurantes y panaderías 


La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró locales de comida por no cumplir con las mínimas condiciones de salubridad, ya que los inspectores encontraron insectos y utensilios oxidados.    

En la primera intervención fue cerrada de forma temporal la cevichería Merlín, situada en la avenida 13 de Enero, al hallarse cucarachas al interior del local y por la mala manipulación de los alimentos. Se le impuso una multa de 3 UIT.

Luego, fue clausurada la panadería D’Gianna, ubicada en Av. Próceres de la Independencia 1567, y se le aplicó una multa de 3 UIT por expansión de predio y otras irregularidades. Finalmente, el restaurante La Leña fue sancionado con 1 UIT por expansión de predio.

Los operativos estuvieron a cargo de la personal de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la comuna de San Juan de Lurigancho, Policía Municipal y el área de Sanidad del Policlínico Municipal.

El pasado martes, el municipio de San Juan de Lurigancho también clausuró tres locales de comida y pastelería, dos de ellos en forma definitiva y el otro temporal.

About admin

Leer también

Intervienen locales donde más de 400 personas estaban reunidas en horario de inmovilización

En un operativo conjunto la Municipalidad de Lima, en coordinación con la Policía Nacional, clausuró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: