Municipalidad de Lima ofrecerá 1000 puestos de trabajo para jóvenes

¡Preparen sus CV! Con la finalidad de fomentar la inserción laboral de más jóvenes, la Municipalidad de Lima hoy 30 de setiembre ofrecerá 1000 puestos laborales durante el Festijoven 2022, feria de empleabilidad y emprendimiento, que contará con vacantes para ejecutivo de ventas, atención al cliente, asistente administrativo, entre otras.

Los interesados deberán asistir portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y currículum vitae para poder mantener entrevistas con las empresas participantes: Cencosud, Financiera OH, Konecta, Ripley, Kurac, Footloose, Farmacias Peruanas, Delosi, Marathon; entre otras, que buscan jóvenes talentos para sumarlos a sus equipos de trabajo.

Asimismo, los asistentes podrán tramitar gratuitamente el Certijoven, certificado único laboral que reúne antecedentes penales, judiciales, trayectoria educativa y laboral, el cual será otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. También se contará con asesoría académica de diversos centros de estudios e instituciones públicas y privadas.

Además, con la finalidad de apoyar al emprendimiento juvenil, el público podrá visitar los stands de productos como bisutería, regalos personalizados, repostería, moda, entre otros. Por su parte, el Ministerio de Salud (MINSA) ofrecerá servicios de psicología y educación en salud sexual y reproductiva.

Como cierre del festival, se contará con un show artístico a cargo de MariZi, La Mamba, Asmir Young, Nero Lvgvi, Inkas Mob y Cindy Sotelo. El Festijoven se desarrollará en la Plazuela Rosa Merino del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado de Lima), de 10 a.m. a 7 p.m. Para mayor información sobre las actividades que desarrollará la Subgerencia de la Juventud, el público podrá visitar las redes sociales oficiales:

Página de Facebook: Lima Joven https://www.facebook.com/LimaJoven

Cuenta en Instagram: Lima.Jovenes https://www.instagram.com/lima.jovenes/

About admin

Leer también

Solo 1 de cada 10 víctimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer (25N), Sodexo …

One comment

  1. Pero todas esas empresas solo ofrecen el mínimo, es puras ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: