Municipalidad de Lima ofrece más de 1,000 becas de idiomas, programas de pregrado, posgrado y más

La Municipalidad de Lima lanza una nueva convocatoria de becas integrales y parciales para estudiar idiomas, cursos técnicos, programas de pregrado y posgrados. Dicha iniciativa forma parte del programa educativo Supérate Lima, que busca beneficiar a jóvenes y adultos de la capital. 

En esta edición 14 instituciones académicas aliadas ofrecerán más de 1,000 becas educativas; la postulación será 100% virtual, del 9 al 22 de mayo. Los interesados deben acceder a www.superatelima.munlima.gob.pe y hacer clic en “Convocatoria vigente”, donde encontrarán la lista de becas, requisitos, cronogramas y el formulario de postulación.

Se contará con becas de idiomas, como chino mandarín, polaco e indonesio, cursos de cajero bancario, coaching personal, panadería y pastelería, carreras de educación superior técnica, carreras universitarias de pregrado como Derecho, Ciencias de la Comunicación, Administración, Marketing y, además, estudios de posgrado nacionales e internacionales.

Las carreras se llevarán a cabo en el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Científica del Sur, Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Universidad Autónoma del Perú, Universidad de Ciencias y Humanidades, Fundación Universitaria Iberoamericana, Universidad Internacional de La Rioja, Centro Europeo de Posgrado y Empresa, Cetpro Idatec, Instituto Superior SISE, Instituto Peruano de Logística Aplicada, Lima Institute of Technical Studies, Embajada de la República de Indonesia en Lima, entre otras instituciones.

Te orientamos para postular

En caso requieran orientación, la Municipalidad de Lima realizará el ciclo de conferencias “Postula ya”, espacio donde las instituciones educativas explicarán a detalle las becas ofrecidas y cómo acceder a ellas, a través del Facebook Lima Educación.

Asimismo, se realizarán talleres de orientación para postular de forma correcta el 10, 12, 17 y 19 de mayo, a las 6 p.m., vía Zoom. Para participar deben registrarse en https://bit.ly/3ypENaO.

A la fecha más de 4,000 jóvenes y adultos han sido beneficiados con las becas académicas que ofrece la Municipalidad de Lima, accediendo a más y mejores opciones para su desarrollo profesional. 

About admin

Leer también

SJL: Acusan a comisaría de Santa Elizabeth no atender denuncias / VIDEO

En el programa Buenos Días Perú dieron a conocer presuntas irregularidades que estarían pasando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: