Home / NOTICIAS / Municipalidad de Lima inauguró hoy primera ciclovía en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Municipalidad de Lima inauguró hoy primera ciclovía en San Juan de Lurigancho / VIDEO

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó hoy a los vecinos la ciclovía de la Av. Los Jardines, la primera de siete en el distrito de San Juan de Lurigancho, considerado el más populoso de la capital y donde se registra el mayor índice de viajes en bicicleta de Lima Metropolitana. Esta obra tiene como propósito integrar a más distritos para promover el transporte sostenible.

La ciclovía de 1.41 km de extensión fue construida por el Consorcio Pibatel, con un presupuesto de S/1’212,114.08. Comienza en la Av. Las Flores de Primavera, cruza las avenidas Próceres de la Independencia y 13 de Enero, y llega a la Av. Santa Rosa de Lima, donde finaliza.

Como parte de esta primera red de ciclovías de 13.82 km en esta zona de Lima este, ya se inició la construcción de otras ciclovías en las avenidas Los Postes, Jorge Basadre, Las Flores de Primavera y Santa Rosa de Lima. Luego se continuará en Los Tusilagos y San Hilarión. De esta manera, la Municipalidad de Lima busca beneficiar a cientos de ciudadanos que se desplazan en bicicleta en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: