Home / NOTICIAS / Municipalidad de Lima inaugura este viernes 19, planta de oxígeno en San Juan de Lurigancho

Municipalidad de Lima inaugura este viernes 19, planta de oxígeno en San Juan de Lurigancho

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, inaugurará mañana la planta de Oxígeno en San Juan de Lurigancho, denominada “Oxígeno para la Vida”, la cual permitirá brindar el apoyo necesario a los pacientes de COVID-19. Mañana se anunciará cuando comenzará a funcionar. Se espera que sea cuanto antes.

PUEDES VER: PLANTA DE OXÍGENO YA FUNCIONA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO / VIDEO

La esperada planta producirá 420 m3 de oxígeno al día, gracias a una alianza entre Sisol Salud y la parroquia San Marcos. Cabe resaltar que la inversión total asciende a S/ 1`034,900. El lugar de funcionamiento será en Sisol Salud de San Juan de Lurigancho.

La inauguración de la planta de oxígeno está programada para mañana viernes 19 de febrero del 2021, en horas de la mañana. Cabe precisar que gestores de este gran proyecto son: el padre Victor García de la Parroquia San Marcos, Juan Otazu Toro, César Pastor y muchos vecinos que se unieron en esta gran tarea.

Cabe precisar que la participación del alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales, en la implementación de esta planta de oxígeno, ha sido casi nula. Sólo se hizo presente en la primera oxigenatón. En la segunda ni apareció. Y cuando los organizadores lo fueron a buscar a la Municipalidad el alcalde Álex Gonzales nunca los recibió. Y nunca más pudieron contactarlo.

Comments

comments

About admin

2 Comentarios

  1. Por favor la ubicación y un número a dónde llamar, cuánto cuesta la recarga, tengo varios vecinos que necesitan la recargas de oxígeno, familias enteras están mal.

  2. Gracias Señor pero se necesitan más Plantas de oxigeno en SJL. Un balón de oxigeno de 10m3 solo dura para 12 horas aprox. Por favor más ayuda para SJL. muchos teníamos que ir a Callao, Puentr Piedra o VES para conseguir oxigeno. y solo llenan la mitad. Yo buscaba oxigeno para mis 2 abuelitos que fallecieron hace 4 dias por falta de oxigeno. Dios bendice con tu sabiduría a los empresarios ya el Estado no tiene capacidad reaccion frente a tanta desgracia. Pd. Mis abuelos necesitaron Oxigeno por más de 16 días. no limiten la recarga del balón de oxigeno si la receta tiene más de 7 días. porque los médicos te cobran nuevamente para hacerte otra receta..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: