Home / NOTICIAS / Municipalidad de Lima implementará ciclovía en San Juan de Lurigancho

Municipalidad de Lima implementará ciclovía en San Juan de Lurigancho

La municipalidad de Lima tiene planeado implementar proximamente una red ciclovía de 13.82 kilómetros en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Por tal motivo, la Jefa de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima, la Sra. Jenny Gonzales Vigil, sostuvo una reunión con autoridades locales, donde propusieron el proyecto de la implementación de la primera red de ciclovía en el distrito a lo largo de la jurisdicción.

Cómo se puede apreciar en una de las imágenes difundidas, la creación de red de ciclovía San Juan de Lurigancho, recorrerá las avenidas Tusilagos, Los Jardines, Los Postes, Jorge Basadre, Las Flores, y avenida Santa Rosa. El objetivo es promover entre los vecinos el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible y saludable, alternativo al automóvil.

Comments

comments

About admin

One comment

  1. Eydi Bravo Gálvez

    Buena iniciativa por parte de la municipalidad tal vez lo hagan todo wisse y asi no haya mas ciclistas muertos por parte de chóferes irresponsables yo viajl todos lls dias en bicicleta de la estación bayovar a gamarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: